PUBLICIDAD ONLINE

Si quieres promocionar tu negocio en Internet, estas al sitio correcto. La mayoría de personas utilizan una mala estrategia de marketing al promocionar productos y servicios, porque es la manera que les han enseñado, dando la información directamente sin conocer a las personas, y no solo eso, sino vendiendo sin saber si a la persona que le esta habladno esta realmente interesada o no. 

Si todavía no tienes el proceso de ventas, te recomiendo que leas el articulo empiezar mi negocio online, en el que aprenderás los programas y la estrategia para promocionar productos y servicios en Internet.

Una vez definida la estrategia y configurado los programas, vas a necesitar las redes sociales o buscadores para promocionar tu negocio, las más conocidas y utilizadas son Facebook Ads y Google Ads, y son las que ofrecen mejores funciones en seguimiento y audiencias.

Tienes que crear y guardar audiencias para las diferentes partes del proceso, desde que no te conocen, hasta cuando ya han visto anuncios, correos electrónicos o páginas web especificas. De esta manera estarás haciendo campañas de publicidad más efectivas y rentables que solo dirigiéndote a personas que no te conocen 

Para eso, puedes aprovechar los últimos avances en tecnología con inteligencia artificial y dejar que las mismas empresas te dirigan las personas más interesadas en lo que estas ofreciendo. Si quieres promocionarte en Facebook, puedes aprovechar el conocimiento y la ayuda de Adtuo, en la que tendrás un equipo de profesionales para asesorarte con tus campañas Si quieres anunciarte en Google o Youtube, PPCkit te ayudará con las palabras clave y llegar a tu público objetivo